Cambios en los presupuestos de renovación de Onshape

Debido a algunos malentendidos con un par de clientes en los últimos meses y para evitar que se produzcan situaciones similares en el futuro, realizaremos un pequeño cambio en los presupuestos de compra y renovación de las cuentas de Onshape.

Este cambio no implica variaciones en el precio de las cuentas anuales de Onshape ni ningún cambio en los servicios prestados por C2i.

Los presupuestos de compra y renovación de Onshape incluyen dos elementos:

  • La compra o renovación de las cuentas anuales de Onshape
  • El servicio de soporte técnico proporcionado por C2i.

Algunos clientes han pensado que el servicio de soporte técnico de C2i suponía un coste adicional de 200€ en la compra o renovación de sus cuentas de Onshape. Sin embargo, el soporte técnico que proporcionamos está incluido con vuestras cuentas anuales de Onshape.

El valor de 200€ que se indicaba para el servicio de soporte técnico se definió en función de los descuentos que podemos llegar a ofrecer a los clientes.

Por ejemplo, muchos de vosotros ya habéis utilizado en la renovación de las cuentas de Onshape los descuentos de 100€ por alumno de la empresa (o por alumno referenciado) que asista a una de nuestras formaciones en abierto de Onshape, con un máximo de 200€ por cuenta.

Ese descuento máximo era exactamente el coste indicado para nuestro servicio de soporte técnico. De este modo nos resultaba más sencillo aplicar este tipo de descuentos. Sin embargo,

El principal motivo de que figure el servicio de soporte técnico de C2i en los presupuestos es simplemente por una cuestión de organización y automatización de procesos.

En nuestro sistema de gestión al marcar un presupuesto de venta o renovación de Onshape como aceptado:

  • La línea del presupuesto con las cuentas de Onshape lanza, de forma semiautomática, el alta de la cuenta o su renovación y otras tareas administrativas.
  • La línea del presupuesto con el Soporte técnico de C2i lanza de forma automática la gestión de proyectos donde se realiza el seguimiento de cualquier solicitud de soporte técnico de los clientes.

Para evitar malentendidos, en los futuros presupuestos de compra, ampliación o renovación de las cuentas de Onshape,

El soporte técnico de C2i se indicará con coste cero, pasando a figurar ese importe de 200€ en el coste de las cuentas de Onshape, que es donde debía estar desde un principio.

Aprovecho además para comentar que inicialmente se indicaba que este servicio proporcionaba 20 horas de soporte técnico por cada cuenta anual de Onshape. Sin embargo, nunca hemos limitado el soporte técnico a esas 20 horas anuales.

Si necesitáis soporte con vuestras cuentas de Onshape, lo tendréis. Intentaremos además proporcionaros cada vez más y mejores contenidos adicionales, macros y bibliotecas de componentes.

Me gustaría daros las gracias a todos los clientes por confiar en C2i y por ayudarnos a seguir mejorando.

Nuestro objetivo también es ayudaros a mejorar a vosotros.
Cambios en los presupuestos de renovación de Onshape
CHANGE 2 IMPROVE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS, S.L., Eduardo Magdalena García 24 de mayo de 2021
Compartir
Categorías
LISTADO
El círculo perfecto de Giotto