Odoo C2i Business
Transforma la gestión de tu empresa con Odoo gracias al soporte técnico y al asesoramiento experto de C2i – Change 2 improve
Odoo C2i Business
El programa anual Odoo C2i Business te permitirá implementar, optimizar y evolucionar tu sistema de gestión Odoo, con el apoyo experto y el soporte técnico avanzado de C2i - Change 2 improve.
Tanto si quieres empezar a utilizar Odoo como si ya lo tienes implementado pero deseas sacarle mucho más partido y llevar tu ERP al siguiente nivel, este programa está pensado para ti.
Elige el nivel que mejor se adapta a tus necesidades
Compara los distintos niveles de suscripción para encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades actuales y nivel de implementación.
📌 Se distingue entre:
– Soporte técnico (Te guiamos paso a paso) y Asistencia técnica (Lo hacemos por ti o dejamos el trabajo casi listo).
– Personalización básica (Pequeñas modificaciones como ajustes en vistas o menús) y Personalización avanzada (Incluye además automatizaciones complejas, desarrollo de módulos sencillos o el uso de Odoo Studio).
🥉 Bronce
La opción más económica para empresas con Odoo ya implementado que quieren acceder al soporte técnico avanzado de C2i y seguir mejorando su sistema de gestión.
Empezar ahora- Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
- Hasta 3 consultas mensuales (máximo 24 al año) por correo electrónico sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
- Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
- Soporte técnico por correo electrónico para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
🥈 Plata
Pensado para empresas que quieren iniciar una implementación sencilla de Odoo o mejorar su sistema actual con un soporte técnico más personalizado y videollamadas.
Empezar ahora- Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
- Hasta 4 consultas mensuales (máximo 36 al año) por correo electrónico sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
- Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
- Soporte técnico por correo electrónico para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
- Soporte técnico por correo electrónico para la migración a la última versión de Odoo Community o Enterprise On premise.
- Soporte técnico por correo electrónico para la importación de datos.
- 1 hora de soporte técnico por videoconferencia.
🥇 Oro
Ideal para implementar Odoo con una complejidad media o mejorar un sistema ya en uso con acceso a soporte técnico intensivo, videollamadas y pequeñas personalizaciones.
- Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
- Hasta 5 consultas mensuales (máximo 48 al año) por correo electrónico sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
- Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
- Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
- Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Community o Enterprise On premise.
- Soporte técnico por correo electrónico para la importación de datos.
- Hasta 4 horas al año de Asistencia técnica para la importación de datos.
- Hasta 4 horas al año de Asistencia técnica para la personalización básica de Odoo.
- 4 horas de soporte técnico por videoconferencia.
¿Necesitas un soporte más avanzado? Elige el nivel Platino
Y si tienes necesidades aún más especificas, no dudes en contactar con C2i - Change 2 improve.
💎 Platino
Para empresas que quieren realizar o mejorar una implementación de Odoo compleja, con acceso a soporte técnico personalizado, videollamadas y personalizaciones avanzadas.
Empezar ahora- Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
- Consultas mensuales ilimitadas por correo electrónico sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
- Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
- Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
- Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Community o Enterprise On premise.
- Soporte técnico por correo electrónico para la importación de datos.
- Asistencia técnica ilimitada para la importación de datos.
- Hasta 12 horas al año de Asistencia técnica para la personalización avanzada de Odoo.
- 8 horas de soporte técnico por videoconferencia.
El proceso del soporte técnico en cuatro pasos
1
Añadir a la cesta
Permita que sus clientes entiendan su proceso.
2
Iniciar sesión
Haga clic en el número para adaptarlo a su propósito.
3
Pagar
Duplique los bloques para añadir más pasos.
4
Obtener entregado
Seleccione y elimine bloques para eliminar algunos pasos.
Información, estadísticas y métricas
Esta sección permite destacar las estadísticas clave.
Más de 30
Opciones útiles
45 %
Más leads
8+
Páginas increíbles
Nuestro contenido más reciente
Conozca las novedades de nuestra compañía
Preguntas frecuentes
Todos los niveles del Programa anual Onshape C2i Business incluyen soporte técnico personalizado por correo electrónico sobre el uso de las macros y herramientas incluidas con el programa. Los niveles Plata y Oro también ofrecen soporte adicional mediante videollamada y asesoramiento sobre el uso general de Onshape.
Nuestra empresa se especializa en consultoría, desarrollo de productos y soporte al cliente. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades únicas de empresas en varios sectores para ayudarles a crecer y tener éxito en un mercado competitivo.
Comuníquese con nuestro equipo de soporte al cliente en info@yourcompany.example.com, llame al +1 555-555-5556 o use el chat que se encuentra en nuestra página web. Nuestro equipo especializado está disponible 24/7 para ayudarle con cualquier consulta o problema.
Estamos comprometidos a proporcionar soluciones rápidas y efectivas para garantizar su satisfacción.
Todos los productos cuentan con una política de devolución de 30 días. Los artículos deben estar en su condición original, sin usar y debe incluir el recibo o la prueba de compra. Los reembolsos se procesan luego de 5-7 días hábiles tras recibir el artículo devuelto.