Ir al contenido

Odoo C2i Business

Transforma la gestión de tu empresa con Odoo gracias al soporte técnico y al asesoramiento experto de C2i – Change 2 improve

Odoo C2i Business

El programa anual Odoo C2i Business te permitirá implementar, optimizar y evolucionar tu sistema de gestión Odoo, con el apoyo experto y el soporte técnico avanzado de C2i - Change 2 improve.

Tanto si quieres empezar a utilizar Odoo como si ya lo tienes implementado pero deseas sacarle mucho más partido y llevar tu ERP al siguiente nivel, este programa está pensado para ti.

Más información

Elige el nivel que mejor se adapta a tus necesidades

Compara los distintos niveles de suscripción para encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades actuales y nivel de implementación.

📌 Se distingue entre:

Soporte técnico (Te guiamos paso a paso) y Asistencia técnica (Lo hacemos por ti o dejamos el trabajo casi listo).

Personalización básica (Pequeñas modificaciones como ajustes en vistas o menús) y Personalización avanzada (Incluye además automatizaciones complejas, desarrollo de módulos sencillos o el uso de Odoo Studio).

🥉 Bronce
250,00 € al año por empresa

La opción más económica para empresas con Odoo ya implementado que quieren acceder al soporte técnico avanzado de C2i y seguir mejorando su sistema de gestión.

Empezar ahora
  •  Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
  •  Hasta 3 consultas mensuales (máximo 24 al año) por correo electrónico  sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
  •  Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
  •  Soporte técnico por correo electrónico para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
🥈 Plata
500,00 € al año por empresa

Pensado para empresas que quieren iniciar una implementación sencilla de Odoo o mejorar su sistema actual con un soporte técnico más personalizado y videollamadas.

Empezar ahora
  •  Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
  •  Hasta 4 consultas mensuales (máximo 36 al año) por correo electrónico sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
  •  Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
  •  Soporte técnico por correo electrónico para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
  •  Soporte técnico por correo electrónico para la migración a la última versión de Odoo Community o Enterprise On premise.
  •  Soporte técnico por correo electrónico para la importación de datos.
  •  1 hora de soporte técnico por videoconferencia.
🥇 Oro
1.000,00 € al año por empresa

Ideal para implementar Odoo con una complejidad media o mejorar un sistema ya en uso con acceso a soporte técnico intensivo, videollamadas y pequeñas personalizaciones. 

Empezar ahora
  •  Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
  •  Hasta 5 consultas mensuales (máximo 48 al año) por correo electrónico sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
  •  Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
  •  Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
  •  Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Community o Enterprise On premise.
  •    Soporte técnico por correo electrónico para la importación de datos.
  •  Hasta 4 horas al año de Asistencia técnica para la importación de datos.
  •  Hasta 4 horas al año de Asistencia técnica para la personalización básica de Odoo.
  •  4 horas de soporte técnico por videoconferencia.

¿Necesitas un soporte más avanzado? Elige el nivel Platino

Y si tienes necesidades aún más especificas, no dudes en contactar con C2i - Change 2 improve.

💎 Platino
2.000,00 € al año por empresa

Para empresas que quieren realizar o mejorar una implementación de Odoo compleja, con acceso a soporte técnico personalizado, videollamadas y personalizaciones avanzadas. 

Empezar ahora
  •  Soporte técnico ilimitado por correo electrónico para la resolución de errores e incidencias.
  •  Consultas mensuales ilimitadas por correo electrónico sobre el uso y optimización de Odoo (Community o Enterprise) y la configuración de sus módulos o de los módulos de OCA.
  •  Acceso a contenido exclusivo: vídeos, plantillas, manuales y artículos técnicos con soluciones paso a paso.
  •  Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Enterprise online.
  •  Asistencia técnica para la migración a la última versión de Odoo Community o Enterprise On premise.
  •  Soporte técnico por correo electrónico para la importación de datos.
  •  Asistencia técnica ilimitada para la importación de datos.
  •  Hasta 12 horas al año de Asistencia técnica para la personalización avanzada de Odoo.
  •  8 horas de soporte técnico por videoconferencia.

El proceso del soporte técnico en cuatro pasos

1

Añadir a la cesta

Permita que sus clientes entiendan su proceso.

2

Iniciar sesión

Haga clic en el número para adaptarlo a su propósito.

3

Pagar

Duplique los bloques para añadir más pasos.

4

Obtener entregado

Seleccione y elimine bloques para eliminar algunos pasos.

Información, estadísticas y métricas

Esta sección permite destacar las estadísticas clave.

Más de 30

Opciones útiles

45 %

Más leads

8+

Páginas increíbles

Nuestro contenido más reciente

Conozca las novedades de nuestra compañía

Su fragmento dinámico aparecerá aquí... Este mensaje aparece porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla a usar.

Preguntas frecuentes

Todos los niveles del Programa anual Onshape C2i Business incluyen soporte técnico personalizado por correo electrónico sobre el uso de las macros y herramientas incluidas con el programa. Los niveles Plata y Oro también ofrecen soporte adicional mediante videollamada y asesoramiento sobre el uso general de Onshape.

Nuestra empresa se especializa en consultoría, desarrollo de productos y soporte al cliente. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades únicas de empresas en varios sectores para ayudarles a crecer y tener éxito en un mercado competitivo.

Comuníquese con nuestro equipo de soporte al cliente en info@yourcompany.example.com, llame al +1 555-555-5556 o use el chat que se encuentra en nuestra página web. Nuestro equipo especializado está disponible 24/7 para ayudarle con cualquier consulta o problema.

Estamos comprometidos a proporcionar soluciones rápidas y efectivas para garantizar su satisfacción.

Todos los productos cuentan con una política de devolución de 30 días. Los artículos deben estar en su condición original, sin usar y debe incluir el recibo o la prueba de compra. Los reembolsos se procesan luego de 5-7 días hábiles tras recibir el artículo devuelto.